Famosos

Rocío Carrasco va a por Raquel Mosquera: "No tiene escrúpulos ni vergüenza"

Nuevo capítulo del documental 'En el nombre de Rocío' y nueva víctima a la vista. Tras darles un buen repaso a sus tíos Gloria y Amador Mohedano y culparlos de haber provocado el divorcio de sus padres, Rocío Carrasco dispara contra Raquel Mosquera, la segunda esposa y viuda de Pedro Carrasco: "No tiene escrúpulos ni vergüenza, porque si los tuviera no habría hecho lo que hizo conmigo".

Lea también - Amador Mohedano ya negocia su exclusiva contra Rocío Carrasco y calienta motores: "Es una envidiosa y merece un escarmiento"

Muy dolida, la hija de Rocío Jurado recuerda que le pidió a la peluquera una réplica de uno de los bienes más preciados del boxeador tras su muerte: "Ella tiene el cinturón del Campeonato del Mundo, yo le dije que se lo quedara pero que me hiciera una réplica para tenerlo yo también, aunque fuera una copia. Nunca lo hizo".

Visualizando algunas de las intervenciones y declaraciones de Mosquera, Rociito comenta: "No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho". Sobre su última pelea con su padre, sobre la que la peluquera afirmó que Pedro había llamado "hija de puta" a su hija, Rocío responde: "Raquel Mosquera no tiene vergüenza. Ella no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida. Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como 'esta hija de puta no vuelve a verme'. Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué". Y añade: "El término que ella dice que utilizó mi padre para referirse a mí, estoy segura que es como la llamaría ahora mi padre a ella si la viese hoy por hoy".

Además, Antonio Carrasco, hermano de Pedro y tío de Rocío, que la acompañó al altar en su boda con Fidel Albiac, apoyan la versión de su sobrina: "Dejó de tener contacto con nosotros y con sus amigos cuando conoció a Raquel. Lo que pasó no lo sabemos". Rocío Carrasco añade: "Yo no sé si se arrepintió de haberse casado o de haberla conocido, pero estaba arrepentido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud