Desde que se confirmó su separación de Shakira después de 11 años de relación, la vida privada de Gerard Piqué se ha convertido casi en un 'asunto de estado'. Y es que a su presunta infidelidad con una atractiva joven catalana con la que seguiría viéndose a escondidas, se unen las informaciones que insisten en las fiestas a las que sería asiduo el futbolista, tanto en su impresionante ático de soltero como en las discotecas más exclusivas de Barcelona.
Mientras se habla de que Piqué habría coincidido en un evento privado en el mes de mayo con tentadoras como Fani Carbajo, Malena Gracia da un paso al frente y desvela, para sorpresa de todos, que ha coincidido en varias fiestas con el jugador del Barça.
Waka Waka
"A él le gustan mucho las fiestas. Es muy agradable, es guapo, pero no he tenido nada con él" afirma, definiendo así como es Piqué en las distancias cortas: "Cercano, amable, bailarín, ligón, claro que sí* pero yo no sé más, hasta ahí. Conmigo desde luego no pasó nada aunque fue muy majo y bastante caballeroso".
"Baila bien, pero si hace bien el Waka Waka pregúntaselo a Shakira" añade divertida, insistiendo en que a pesar de que el futbolista era "un gran protagonista en las fiestas" y se hacía notar, le da "pena" que se haya separado de la cantante: "Hacía una pareja muy bonita, la verdad".
Soltera y sin compromiso desde que rompió con Arévalo, Malena confiesa que tiene ganas de enamorarse y que "espera" que este verano "aparezca el hombre de mi vida". "Ya me toca" asegura, explicando que lo que busca en un hombre es que "me guste, sea buena persona, me quiera, me entienda que es bastante difícil y esté a mi lado". Sus declaraciones, y sus palabras hacia Chanel tras su supuesto plagio, ¡en el siguiente vídeo!
Relacionados
- En Europa los bajistas todavía no tienen el control y no lo tendrán mientras la banca resista sobre los mínimos de mayo
- Seis compañías del Ibex ya cotizan en mínimos del año
- La pérdida de los mínimos de mayo abriría la puerta a caídas adicionales del 10%
- La UE insta a actualizar los salarios mínimos cada dos años