Sara agarra a Nacho por la espalda, mientras sujeta su móvil con la mano. Los dos se miran a los labios. Es solo un segundo. Un instante súper romántico, en plena calle, una noche de verano de la capital. Es el primer beso que confirma que Nacho es más que una ilusión. Lo hemos visto en la revista Hola.
Lea también: Sara Carbonero y Nacho Taboada juegan al despiste en su plan de noche en Madrid (y los pillan)
La periodista tiene los ojos brilantes. El amor vuelve a llamar a su puerta. Sara y Nacho disfrutaron de una velada con amigos y después se perdieron por las calles del centro, buscando un plan más íntimo y romántico. En el momento de la despedida se fundieron en un beso de lo más romántico y cinematográfico.
Nacho Taboada es músico, guitarrista y vocalista de Colectivo Panamera y también técnico de sonido. Fundó su propio estudio audiovisual. Desde hace unos meses es el amigo más especial de Sara, gracias a Isabel Jiménez, íntima de la periodista, que fue quien les presentó.
El pasado mayo, Nacho, muy tímido, posó para los medios en la inauguración de The Music Station de Warner Music, en Madrid. Para el músico fue su primer photocall desde que su nombre saltó a los medios por su amistad especial con la ex de Iker Casillas.
Relacionados
- Sara Carbonero grita verano y vacaciones con este vestido midi que puedes conseguir por 50 euros
- Sara Carbonero felicita a Casillas por su 41 cumpleaños y se pone nostálgica: De la memoria no podemos ser expulsados
- ¿Qué tienen en común Nacho Cano, Froilán, Pedroche y Carbonero? Todos se dan cita en el Mayfest de Rockade Madrid
- Sara Carbonero y Nacho Taboada juegan al despiste en su plan de noche en Madrid (y los pillan)