Unas horas antes de su enlace con el banquero norteamericano Donald Johnston III, que tendrá este viernes 10 de junio en Londres, Nuria March compartía su secreto mejor guardado: el vestido. Que en su caso van a ser tres. Así lo celebraba con sus seguidores: "Estos vestidos son los que me van a acompañar el día mas importante de mi vida. Españoles tenían que ser".
Lorenzo Caprile, Tot-Hom y The 2nd Skin Co firman estos diseños que aparecen guardados en sus respectivas bolsas preparados para el gran momento. Caprile es el más mediático (y no solo por Maestros de la costura). Ha creado vestidos para doña Letizia y firmó el look nupcial de la infanta Cristina. Detrás de Tot-Hom está Marta Rota, su fundadora. En su equipo de costura del atelier de Barcelona, figuran sus hijas, Andrea y Alejandra Osés Rota. Son la tercera generación, tras su abuela, la reconocida modista Margarita Jovani. Y la española The 2nd Skin Co (que también ha vestido en muchas ocasiones a la reina) es una firma creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.
"Son mis tres diseñadores favoritos. Los tres que me han acompañado a lo largo de mi vida y los que me han ayudado cuando lo he necesitado. Por eso quiero que estén conmigo este fin de semana tan importante... Estoy segura de que sus diseños se parecen a mí y me representan. Un vestido para cada ocasión", escribe la novia feliz antes del enlace.
La ceremonia civil será un evento íntimo al que tan solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos. Amenizarán el acto el compositor y guitarrista Juan Carmona y la cantaora Almaría, María del Carmen Segura, según Hola. El sábado 11 los recién casados ofrecerán una divertida welcome party a sus cien invitados, llegados de todas las partes del mundo.