Sensual, feliz, tumbada en un yate al sol y luciendo bikinazo junto a un amigo. La actriz ha compartido en sus redes unas misteriosas fotos de su álbum de vacaciones en la romántica costa italiana. En pocos minutos, las imágenes han acumulado casi un 1,3 millones de 'me gustas'. No estaba sola.
Ana de Armas arranca su verano más sensual. Con un mini bikini de estampado étnico, luciendo tanga y bronceado, se ha relajado en la cubierta junto a su mejor amigo. Ambos, se han hecho la típica fotografía de verano instagrameable de sus propias piernas tostándose al sol. Estaban juntos en un yate, surcando las aguas de la Costa Amalfinata en Italia.
Su acompañante en su escapada más hot podría ser Paul Boukadakis. En los últimos meses, la actriz y el empresario se han hecho inseparables. Boukadakis es fundador de General Specific, una empresa que asesora CEO's de grandes tecnológicas. Entre sus clientes figuran Tinder, Paramount, HBO o Warner Bros. Además, es un apasionado del cine.
En las imágenes se puede ver a la actriz navegando por la idílica costa Amalfinata, bañada por el mar Tirreno, y disfrutando de los acantilados, la ribera accidentada, las calas y las villas pesqueras de colores. Un placer para los sentidos.
Ana sonríe muy feliz. Ha dejado atrás los recuerdos de su mediático noviazgo con Ben Affleck. Una historia que comenzó en marzo de 2020, tras el rodaje del thriller erótico Aguas profundas (Deep Water), y que terminó a principios de 2021. Ese mismo año, el actor y director retomaba su relación con Jennifer Lopez. El pasado mes de abril, los Bennifer anunciaban boda.
Relacionados
- ¿Sería legal en España la cláusula sexual que JLo ha impuesto a Ben Affleck en su contrato prematrimonial?
- El contrato sexual que Jennifer López le ha obligado a firmar a Ben Affleck antes de la boda
- Blonde, la película donde Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe, en problemas por su contenido sexual
- Aguas profundas: Ben Affleck y Ana de Armas sucumben a este naufragio disfrazado de thriller erótico