Tras varias semanas de gira teatral por el país, Distinto comienza a resentirse. Y es que Badajoz, donde Kiko Hernández y su equipo iban a actuar este fin de semana, no ha respondido como ellos esperaban. La venta de entradas ha sido un fiasco y la organización ha cancelado el pase. Así lo ha explicado el propio tertuliano: "A veces se reúnen circunstancias que evitan que la obra pueda representarse. En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo".
Lea también: Kiko Hernández se mofa de la media papada que le queda a Carmen Borrego
Lo ha contado en Diez Minutos, su revista de cabecera, donde ha aprovechado también para decir que ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en otras ciudades y que está feliz con esta faceta artística lejos del plató de Sálvame. Le siguió los pasos a su compañero, Jorge Javier Vázquez, que también recorre escenarios con su obra Séneca, la cual también ha tenido que ser cancelada en más de una ocasión: o bien por problemas de salud del protagonista o por la falta en la venta de localidades también.
Y es que Telecinco es gratis, pero el teatro no, y no todos están dispuestos a pagar una entrada que oscila entre los 20 y los 50 euros, según el caso.
Ninguno de los dos, además, han recibido buenas críticas de sus respectivos espectáculos por parte de los expertos. Alguno, como el actor Álvaro Morte, ha sido especialmente duro: "Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público".
Relacionados
- Kiko Hernández se ensaña con Carmen Lomana: La quinceañera... que ayer no votó a los de atrás porque el cuello no le daba
- Kiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara las mayores burradas de Mila Ximénez cuando ella murió
- Kiko Hernández se mofa de la media papada que le queda a Carmen Borrego