Famosos

Todo sobre la madre de Gavi, la mujer a la que relacionan con Gerard Piqué

Se llama Gema, está casada y tiene dos hijos, Aurora y Gavi. Toda la familia se volcó con el joven para que pudiera alcanzar su sueño: jugar al fútbol en la más alta categoría. Por ello, dejaron Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para instalarse en la capital Hispalense (cuando fichó por el Real Betis) y finalmente en San Cugat, cuando lo hizo con el Barça. Su padre, Fran, es el encargado de hablar con la prensa, mientras que su madre, Gema, se mantenía al margen del foco mediático. Hasta ahora. El periodista Melih Esat la ha señalado como 'la otra', la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Gema es una mujer sencilla y muy discreta (tanto que no hay ni una sola fotografía de ella en redes sociales) y está volcada en su familia, especialmente en su hijo, que se puso el apodo precisamente en su honor (se llama Pablo Páez Gavira). Por ello, hay periodistas deportivos que afirman que Esat ha metido la pata. De hecho, la mujer a la que señala en la fotografía que muestra en su tuit no es la madre de Gavi, sino su hermana Aurora.

Lo cierto es que Piqué ha sido visto con varias mujeres en las últimas semanas. Según Laura Fa y Lorena Vázquez, es muy asiduo a los reservados de dos conocidas discotecas barcelonesas: Bling Bling y Patrón. Acude con su compañero Riqui Puig y afirman que está "desatado".

La crisis entre Shakira y Piqué ya no tiene vuelta atrás. Tal y como ha desvelado Informalia en Primicia, ambos han contratado ya los servicios de abogados especializados en divorcios para iniciar los trámites de su separación. No están casados y no quieren dinero el uno del otro, pero sí tienen problemas con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, ya que Shakira querría abandonar España para instalarse en otro país y Piqué no quiere separarse de los niños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: