Los problemas se le acumulan a la cadena de Paolo Vasile y no dan a basto. Con la investigación por el Caso Deluxe en ristre, los procesos contra Antonio David Flores y su hija y la tremenda bajada de audiencias que no logran remontar, Mediaset ha solicitado un aplazamiento del juicio que tiene contra Paz Padilla por despido improcedente y queda pendiente de fecha.
El despacho de la gaditana ha recibido la notificación pocas horas antes de que tuviera lugar la celebración del proceso este mismo martes, según Esdiario. Se trata de una petición habitual, bien porque el abogado tenga otro compromiso o bien por falta de alguna prueba que aun no han podido conseguir. En cualquier caso, el equipo de Paz Padilla no se esperaba este aplazamiento, cuya fecha está ahora en el aire.
Paz Padilla interpuso una demanda por despido improcedente después de que La fábrica de la tele rescindiera su contrato al abandonar su puesto de trabajo. Lo hizo el 20 de enero tras un enfrentamiento con Belén Esteban, que cuestionó sus decisiones médicas relativas al Covid y le preguntó en reiteradas ocasiones si estaba vacunada. La empresaria gaditana se sintió atacada en aquel momento y su reacción fue protegerse, por lo que considera que su despido no está justificado. Además, alega que salir del plató es una práctica habitual entre sus compañeros, que nunca han sufrido un 'castigo' semejante por ello. Ambas partes se verán las caras en los Juzgados de lo Social de Madrid.
Relacionados
- La maldición de Paz Padilla se cobra otra víctima en Sálvame: Que alguien la pare
- La venganza de Paz Padilla contra Sálvame va más allá de los tribunales: así de bien se lo pasa en bikini con el ex de Valldeperas
- Paz Padilla y la indirecta a Belén Esteban tras su accidente: Las cosas pasan para que maduremos
- Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de Sálvame y a unas semanas de su juicio con Mediaset