Un nuevo susto familiar ha empeñado el triunfal regreso a los escenario de Isabel Pantoja, que reventó el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) el día 25 y después el Gran Arena Monticello de Mostazal (Chile) este fin de semana. Y es que su hermano Bernardo, que lleva cuatro meses ingresado en el hospital, sufre una infección que ha puesto en alerta a su equipo médico. Isabel, informada y preocupada, le llama a diario para saber de su evolución.
Lea también - Isabel Pantoja la lía en Buenos Aires: de regalar entradas para llenar el Luna Park a pedir un jet privado
Así lo ha desvelado uno de los amigos íntimos de Bernardo, Diego: "Ella llama al hospital todos los días y habla con él, y Agustín también", ha dicho en Sálvame, contradiciendo la información que, minutos antes, había dado Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko Rivera: "Se ha complicado todo. El entorno está muy preocupado. Él está con Junco y con el cuidador que contrató Anabel Pantoja, pero no ha recibido ninguna llamada ni de su hermana ni de su hermano".
Además, Diego ha desmentido que el estado de Bernardo sea preocupante: "Está delicado pero no está grave". El tío de Kiko Rivera ha sufrido una infección de orina que sus médicos están tratando con antibióticos: "Cuando pasas mucho tiempo con la sonda suele suceder, porque la sonda es una entrada para virus, bacterias... Le han retirado la sonda y él orina con normalidad", ha explicado su amigo. "De ánimo está mucho mejor. Estuvo un tiempo alicaído, que era normal, y ahora tiene ganas de bromear, de hablar con la gente...".
El hermano de la tonadillera arrastra problemas de salud desde que le fuera diagnosticada una diabetes hace años. Las complicaciones derivadas de la enfermedad obligaron a sus médicos a amputar una pierna en 2017.
Relacionados
- Quién es quién en el exclusivo grupo de amigos que acompaña a Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica
- Isabel Pantoja desata los rumores de mudanza a Buenos Aires: el casoplón millonario del que todos hablan
- Isabel Pantoja la lía en Buenos Aires: de regalar entradas para llenar el Luna Park a pedir un jet privado