Famosos

El día que Irma Soriano estuvo a punto de morir electrocutada: "Solo pensaba en que no quería irme"

"Pensé que ese era mi último momento y lo vi tan cerca y me dije que no me quería ir". Con esta frase Irma Soriano empezó relatando cómo fue el día que estuvo a punto de morir electrocutada en su propia piscina.

La comunicadora se estaba dando un baño en la piscina de su casa cuando una alargadera enchufada a la corriente cayó al agua. "Me bloqueé, no podía pensar", reconoció en el plató del Deluxe este sábado.

Lea también: Isabel Pantoja se despide de la vida terrenal en Chile

"Noté como un calambre por todo el cuerpo", aseguró. Instantes después, Irma intentó sacar el aparato tirando del cable, que estaba enchufado a la corriente unos metros más allá y, afortunadamente, todo quedó en un susto.

"Pensé que era mi último momento y me acordaba de cuántas veces, por las circunstancias de la vida, no tienes ganas de levantarte porque estás cansada. En ese momento lo vi muy cerca (la muerte) pero quería huir de aquello porque me podía quitar la vida", confesó emocionada.

Por otra parte, Soriano también habló de cómo se siente tras llevar un tiempo fuera de la televisión. "Lo echo de menos, es lo único que sé hacer. Necesito hacer televisión. Zapatero a sus zapatos. Sé comunicar y me falta". "Lo peor es que los que dirigen ahora la tele ni te conocen ni tampoco les importa no conocerte", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud