Ella mismo ha reconocido en alguna entrevista que es mejor negociadora que su madre, María Teresa Campos. Incluso que su hermana, Terelu Campos. Por este motivo, ella lleva el timón de las exclusivas como ningún otro miembro del clan Campos. Al parecer, en otros 'negocios' también se mueve como pez en el agua.
Tras el exclusivón de la boda de su hijo, Carmen Borrego ha disfrutado de unos días en Las Palmas de Gran Canaria con la buena compañía de su marido, José Carlos Bernal. Allí también grabó un programa para Gente Maravillosa, de la televisión canaria.
Lea también - Las fotos de Carmen Borrego en Canarias tras el exclusivón de la boda de su hijo: ¿sigue haciendo caja?
En la piscina del hotel de cinco estrellas donde se hospedaron fue precisamente fotografiada por su revista amiga, Lecturas, semanario al que le vendió la boda de su hijo y en el que, además, trabaja su hermana. En cambio, en Semana, la pillaron caminando con su marido por el paseo marítimo de Maspalomas y echándole un vistazo a los top manta.
Lea también - Los tres mensajes "incendiarios" de Alejandra Rubio que llevaron a Carmen Borrego al borde del colapso: "Se quedó desencajada"
Aseguran que regateó el precio hasta conseguirlo por 30 euros y que le echó el ojo a varios puestos antes de hacerse con la ganga. A la colaboradora le gusta negociar y ha reconocido incluso que es algo que se la da bien.
De hecho, Borrego maneja el mundo de las exclusivas como pocos. Está contenta del dinero que consiguió para su hijo, José María, y para la esposa de este, Paola, gracias a la exclusiva con su revista amiga.
Relacionados
- Las fotos de Carmen Borrego en Canarias tras el exclusivón de la boda de su hijo: ¿sigue haciendo caja?
- Los tres mensajes "incendiarios" de Alejandra Rubio que llevaron a Carmen Borrego al borde del colapso: "Se quedó desencajada"
- Alejandra Rubio abre su álbum personal de la boda de su primo, el hijo de Carmen Borrego
- Terelu sale en defensa de Rocío Carrasco tras el llanto de su hermana Carmen Borrego: "Ella no es responsable"