Las redes sociales cada vez van adquiriendo más poder a la hora de homogeneizar la masa. Las inspiraciones, la personalidad y las prendas o accesorios que lucen los 'influencers' son parecidos en muchos de los casos y conseguirlo es más sencillo de lo que parece.
El gran aliado de las influencers desde su nacimiento ha sido Instagram y desde sus inicios hasta ahora hemos pasado por todo tipo de fases. Desde los comienzos en los que utilizábamos marcos, colores vintage y sombras imposibles, hasta hoy con una especie de fotos sun bath. Ese sentimiento como de vacaciones permanentes es lo que se respira en numerosos perfiles de la red social, así que primer paso encontrar la fórmula que ajusta a la perfección ese efecto.
El concepto 'consumición' nos da igual. Si tienes tiempo de sentarte, hacerte la foto e irte, mucho mejor. Lo importante es que tu estilismo vaya acorde con el café en el que te sientes y, sobre todo, ten en cuenta que estas fotos, al ser más urbanas, deben tener un filtro más agresivo.
El mejor aliado ha sido el collar de conchas que se ha convertido en el accesorio clave del verano. De momento, Instagram aún está pendiente de confirmar qué será lo siguiente, aunque todo apunta a que serán las mallas de ciclista.
¿Cuántas veces tu madre te decía que no pusieras los pies encima del sofá o la mesa? Pues para ser influencer de 'pro' debes hacer todo lo contrario. De hecho, cuanto más los subas arriba de mesas, sillones, chimeneas... mejor. Ahí tienes un truco fácil de probar ya mismo.
Cuadros, cuadros, cuadros... ¡Ahí reside el éxito! Esta temporada promete estar dominada por este clásico estampado, así que ve eligiendo patrón y prenda y dale duro a la 'pose'.
Es fundamental que añadas un toque intelectual a tu perfil y la clave es la mirada perdida. Es simple y servirá para crear un contenido más intenso.