Ni el máster de Cifuentes, el rifirrafe de las reinas Sofía y Letizia o la primavera fría y lluviosa que está cayendo: lo que más enfada a los españoles es escuchar el despertador y salir de la cama cuando todavía no ha amanecido. Además, los últimos éxitos de Kiko Rivera tampoco nos hacen demasiada gracia...
Madrugar es, con diferencia, lo que más enfada a los españoles. En concreto, 3 de cada 10 (un 36% en total) así lo aseguran. Le siguen la política con un 12% y el reguetón con un 10%. El jefe y el fútbol (con un 10%) se cuelan también en el Top 5 de los aspectos que más cabreo generan en el día a día, según los datos de la última campaña realizada por Burger King.
La compañía pidió a sus consumidores que explicaran qué era lo que más les enfadaba a diario. Tras seleccionar los resultados por comunidades, se puede afirmar que los temas que más enfadan, además de madrugar, son la política y el fútbol en Madrid; los temas políticos y la relación con el jefe en Cataluña, Navarra, La Rioja, Murcia, Canarias y Baleares.
Por su parte, los asuntos políticos y la programación de televisión es lo que más enfado provoca en Andalucía, mientras que el reguetón y la política lo son en la Comunidad Valenciana. En Castilla y León, Asturias o Galicia los principales temas son reguetón y otros aspectos personales. En Extremadura son la política y las hamburguesas a la plancha.