Tras invadir el mercado textil y el cosmético, Juego de Tronos ha llegado también a la zona más íntima del dormitorio. Una empresa especializada en juguetes sexuales ha lanzado Game of Moans (Juego de Gemidos), un vibrador que emula a Garra, la famosísima espada de Jon Nieve, uno de los personajes más atractivos de la ficción.
El juguete sexual está fabricado a mano por la empresa australiana Geeky Sex Toys y puede comprarse online por 127 euros. Una original manera para disfrutar de Kit Harrington, uno de los actores más sexys de la serie basada en el libro de George R. Martin.
Pero no es el único. La cola de los famosos dragones de Daenery Targaryen (Emilia Clarke) también se han convertido en un instrumento de placer y ha sido la web BadDragon la primera en comercializarlos a casi 60 euros. Eso sí, los ofrece de diferentes tamaños y colores.
Y es que los dragones y todo lo que tiene que ver con ellos da mucho juego. Por eso, también se han lanzado unos huevos que contienen un pequeño vibrador dorado. Puedes elegir el color que más te guste, rojo, verde o dorado, y hacerte con él por algo menos de 50 euros.