Estilo de Vida

Así son las dietas que siguen las hermanas Kardashian

  • Son totalmente diferentes

Las hermanas más mediáticas son muy diferentes entre sí, de eso no cabe duda. Nada tiene que ver el cuerpo de la modelo Kendall con las impresionantes curvas de las que goza Kim. Con tanta diferencia en los genes, ¿cómo consiguen mantenerse en forma cada una de ellas? Ha sido Khloé quien en un post de su blog ha revelado los hábitos alimenticios de cada una de sus hermanas.

"Tenemos hábitos alimentarios tan diferentes, que cuando estamos tratando de escoger restaurante a veces dudo que seamos familia", asegura Khloé. Y es que si algunas de ellas siguen estrictas dietas, otras se alimentan a base de hamburguesas y pizzas.

Kim Kardashian (35)

Tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, hace unos meses, la modelo se puso manos a la obra para recuperar su antigua figura. A base de duros entrenamientos y estrictas dietas, la esposa de Kanye West consiguió perder los 31 kilos que ganó con el embarazo. La dieta en cuestión que sigue es la denominada Atkins, que se basa en no ingerir carbohidratos ni azúcar, aunque se permite comer carne roja y lácteos. Una de las razones por las que es efectiva es porque cuando uno elimina los carbohidratos, elimina también el hambre. 

Kendall Jenner (20)

La maniquí es la gran privilegiada de las hermanas y la que goza de mejor genética. A pesar de dedicarse al modelaje, no recurre a ningún tipo de dieta, y simplemente come lo que quiere porque no gana ni pierde peso. De ahí que pueda permitirse el lujo de comer muchas hamburguesas y pizzas. O eso dice ella.

Kourtney Kardashian (37)

La mayor de todas es la más estricta con su alimentación. Sólo come alimentos orgánicos y, además, eliminó los lácteos y el gluten de su alimentación. "Siempre siento que tengo que cerrar con llave mi despensa antes de que llegue porque siempre me grita por lo que tengo ahí".

Kylie Jenner (19)

La benjamina de la familia, al igual que Kendall, se puede permitir el lujo de comer lo que quiera, pero basa su dieta en alimentos totalmente orgánicos. "Kylie come como la típica adolescente. Pero también es muy considerada con lo que come y tiene muy presente la comida orgánica en su dieta. Todo es cuestión de moderación", revela Khlóe.

Khloe Kardashian (32)

La empresaria fue la que tuvo que mantener el apetito más a raya para perder kilos. Su dieta se basaba en eliminar los dulces y lácteos, incluyendo cualquier tipo de queso. Para ella, lo más importante es no excederse con la comida, comer lo que te apetezca y si quieres pizza, comer sólo una porción y al día siguiente, ingerir menos calorías. Eso sí, considera el deporte un complemento fundamental para poder lucir un cuerpo tonificado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky