Zumba, pilates, bike... cada vez son más amplias las posibilidades que tenemos para prácticar deporte, ya sea en el gimnasio o en la calle. Un nueva modalidad que se ha puesta de moda entre las 'celebs' es el Air Fit, un deporte en el que se trabaja casi todos los grupos musculares, pudiendo llegar a quemar entre 600 y 700 calorías por cada clase.
Saltar y no parar. En esto consiste la nueva disciplina deportiva a la que se han vuelto unas adictas estrellas como Gisele Bündchen, Reese Whiterspoon, Suki Waterhouse o Megan Fox, que practican cada mañana este deporte encima de una cama elástica.
Las clases de Air Fit se estructuran en diferentes etapas musicales de alta intensidad, con coreografías ideadas para trabajar todos los músculos. En 50 minutos consigues mover con gran intensidad las piernas, glúteos, cuádriceps y sobre todo el abdomen. En función de como saltemos sobre la lona, se suelen quemar entre 600 y 700 calorías.
¿Demasiado agotador? En absoluto. A través de las musicales clases colectivas conseguirás mover tu cuerpo sin parar y de manera más amena que en otras modalidades. Además, los beneficios de Air Fit son numerosos. El riesgo de lesiones es mínimo porque, al contrario que correr, el impacto aquí es mucho menor. Se fortalecen las articulaciones, hay mejora del equilibrio, reduces esos michelines ...en definitiva un deporte divertido, dinámico y con numerosos beneficios para nuestra salud. ¡No esperes más y salta!.