Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar la primera edición de Perú Lover Week, que tendrá lugar hasta el 29 de mayo en Madrid y Barcelona. Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas relacionadas con Perú y su gastronomía a través del microsite peruloverweek.es. Más de 30 restaurantes, actividades gastronómicas y ofertas especiales en viajes con destino Perú.
La gastronomía peruana es ya una de las más demandadas a nivel internacional y es cada día más valorada, motivo por el cual Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España han firmado esta innovadora alianza, que cuenta con el apoyo de grandes chefs peruanos de la talla de Gastón Acurio y Victor Gutiérrez.
"Es emocionante comprobar el cariño que recibe la cocina peruana en España. Por ello, es un honor ser padrino de Perú Lover Week a través de la cual el público español va a poder conocer mejor nuestro sabor y nuestra cultura. Llegar a una campaña de estas características ha sido posible, sin duda, gracias al inmenso trabajo de una comunidad de familias peruanas que desde hace años ponen lo mejor de sí para representar lo nuestro con calidad e ilusión en España", ha declarado Gastón Acurio, padrino de la campaña.
Para Víctor Gutiérrez, chef peruano con una estrella Michelín en su restaurante en España, "la cocina peruana tiene cada día más presencia en la realidad gastronómica española y esto nos ilusiona especialmente porque es fruto de un trabajo de años. Estamos encantados de colaborar y de promocionar, entre todos, nuestro querido Perú para que nos conozcan cada día un poco mejor".
Restaurantes en Perú Lover Week
Durante estos días, los usuarios podrán reservar menús elaborados en exclusiva para el evento, en los más de 30 restaurantes que participan. Los menús de 15?, 25? y 35?, muy por debajo de su precio habitual, se podrán disfrutar hasta el 29 de mayo. Cabe destacar que los menús de todos los restaurantes tendrán incluidos alguno de los tres productos más representativos de la oferta exportable: quinua, palta (aguacate) y pisco.
Como gran novedad, de entre todos los usuarios que compren durante la campaña se sorteará un viaje: Cómete Lima. Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España han trabajado de manera conjunta para crear una experiencia gastronómica que el usuario no pueda olvidar.