Estilo de Vida

Después del brunch... ¡llega el splunch!

  • Nueva tendencia: Spa + Brunch

Tras los meses de frío y lluvia, estamos a punto de entrar en la nueva temporada estival y necesitamos poner nuestro cuerpo en forma por dentro y por fuera. En los últimos tiempos se ha puesto de moda en las grandes ciudades el llamado Brunch (una mezcla de las palabras breakfast y lunch, desayuno y comida en inglés), pero la nueva tendencia es el Splunch. ¿Sabes de qué se trata?

Seguro que ya estás a dieta para eliminar algún kilito de más en plena operación bikini... Pero, ¿qué pasa con tu piel? Si este verano quieres lucir un aspecto inmejorable, disfruta de un día de Splunch, la última novedad en salud y bienestar: SPA y LUNCH. En una jornada lograrás recuperar la hidratación y preparar tu piel para las jornadas playeras que están a punto de llegar.

1. SPA: Abandonarás el estrés durante una hora para disfrutar del jacuzzi, sauna, baño turco y duchas bitérmicas.

2. Tratamiento reparador: Va desde un peeling completo a unas sesiones de bronceado uniforme o masajes con aceites altamente regenerativos e hidratantes.

3. Pedicura y manicura: Puedes poner a punto tus pies y manos con baños templados de aceites naturales, exfoliación con aplicación de mascarilla de barro volcánico o masajes relajantes.

4. Healthy lunch: Para terminar, toca disfrutar de una comida acorde con el tratamiento. Un menú compuesto de alimentos capaces de iluminar y reafirmar tu piel, como frutas y verduras ricas en nutrientes con carotenoides, vitamina C y licopenos. Para reforzar la hidratación de la piel, frutos secos y aceites. Puedes enriquecer el menú con proteínas de pescado azul o de bivalvos que proporcionan más firmeza. Por último, un té verde con alto contenido en quercitina, flavonoide que bloquea los radicales libres causantes de la flacidez en la piel, te dejará como nueva.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky