Estilo de Vida

Los juguetes sexuales preferidos por los españoles y las españolas

  • Las mujeres compran más objetos eróticos

España es el tercer país del mundo al que más le afecta la monotonía sexual, según una encuesta realizada por una conocida marca de artículos eróticos: en nuestro paós, el 70 por ciento de las parejas entre 25 y 30 años sufren las consecuencias de la rutina.

Los tabúes sexuales siguen estando presentes en la sociedad española, y los expertos apuntan a ello como la causa principal de este problema. Solo uno de cada cuatro hombres españoles de entre 25 y 35 años ha comprado alguna vez un juguete erótico, según el estudio de Sex Place. Las mujeres son más decididas: un 43 por ciento de las encuestadas reconoce que visita de media cuatro veces al año a centros especializados en busca objetos para su placer íntimo.

Vibradores, bolas chinas, lubricantes y aceites son, por este orden, los accesorios preferidos por las mujeres. De las 200 encuestadas en el estudio consultadas, el 67 por ciento reconoció tener alguno de estos productos en su mesilla de noche. Los hombres prefieren lubricantes, aceites y juegos eróticos en los que entran algunas filias como el sado y la sumisión, como grilletes, fustas, antifaces y esposas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky