Una encuesta desvela que las personas vegetarianas comen carne cuando beben alcohol. Eso sí, morirán antes que reconocerlo.
Normalmente quien decide no consumir carne lo hace por principios y convicción y, para un vegetariano o vegano, comerla puede llegar a ser una catástrofe personal. Lo que ocurre es que el alcohol produce un hambre voraz y eso no entiende de opciones alimentarias. Los resultados de una encuesta hecha entre casi 2.000 participantes, realizada por VoucherCodesPro, así lo muestra.
Según el estudio, el 37% de los vegetarianos reconocen haber comido carne alguna vez estando ebrios y de ellos, casi el 70% jamás va a reconocer en su círculo cercano haber cometido semejante "atrocidad". ¿El motivo? No se sienten orgullosos.
Otro dato curioso fruto de la encuesta es el hecho de que no sólo se peca sino que además cada uno tiene una preferencia cárnica concreta a la hora de hacerlo. Comerse un buen Shawarma es la primera elección (elegida por un 39% de los encuestados), seguida de cerca por los que eligen las hamburguesas, bacon, pollo y salchichas.