Estilo de Vida

Vacaciones en alta mar

  • Hoteles flotantes al alcance de todos

Las vacaciones de verano no tienen porqué estar ligadas a un hotel, un hostal o un apartamento. También puedes aprovechar tus días de descanso alojándote en un barco. Pero no en un crucero, sino en embarcaciones más pequeñas preparadas para pocos pasajeros que quieran ver la vida en altamar.

Catamaranes, yates, barcos de vela... Hoteles flotantes en los que pasar tus vacaciones navegando por la costa española. El medio perfecto con el que disfrutar no solo del mar, sino también de la gran cantidad de paisajes que ofrece nuestro país.

Estas embarcaciones suelen tener espacio para el patrón y sus afortunados huéspedes, aunque no hay porqué dejarse una fortuna, ya que es habitual encontrar buenos precios. A partir de unos 300 euros por persona, puedes disfrutar de una semana junto con otros 7 o 10 acompañantes. Así no hay excusa para no pasar las vacaciones con tus amigos o tu familia. Algunos barcos ofrecen pensión completa, otros tan solo incluyen el patrón y el alojamiento. A la hora de comer realizas paradas en distintas calas para saborear tu viaje con la gastronomía de la zona.

El mar es un lugar para desconectar y olvidarse de cualquier preocupación, además te brinda la oportunidad de darte un chapuzón en lugares casi paradisíacos, como los que ofrecen las Baleares, incluso te permite conocer qué esconden las profundidades del Mediterráneo. Por otra parte, los amantes del mundo de la navegación tienen la oportunidad de disfrutar del patrón, ya que generalmente suelen relatar sus aventuras o las distintas técnicas que requieren los barcos.

Las Islas Baleares cuentan con cuevas y acantilados que aportan aún más magia al entorno del archipiélago. Éste  es perfecto para los huéspedes de estos hoteles flotantes, ya que se pueden realizar paradas en distintas calas, tomar el sol o probar actividades náuticas. Pero también hay tiempo para descansar. Dormir en un navío es hacerlo con el sonido del mar y sobre el balancín movimiento del agua.

Unas vacaciones en alta mar son una forma distinta de desconectar, de enamorarse con los amaneceres y atardeceres y, sobre todo, de disfrutar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky