La perfumería ha sido una de las categorías salvadoras de gigantes como LVMH en sus últimos resultados, y no es casualidad. El auge de este segmento cala cada vez más fuerte, y las firmas de moda están diseñando sus propias estrategias para no perderse este tren. Bimba y Lola es la última en hacerlo, y por primera vez lanzará su primera línea de fragancias de la mano de PyD (Perfumes y Diseño).
"El lanzamiento de nuestra primera línea de fragancias es un paso importante para nosotros, y lo afrontamos con tranquilidad gracias a la colaboración con Perfumes y Diseño, un aliado de confianza para transmitir el espíritu de nuestra marca en esta nueva categoría", explicaba en el comunicado del lanzamiento María Domínguez, cofundadora de Bimba y Lola, que se muestra emocionada por esta nueva aventura. La colaboración con PyD es vista como una oportunidad para fusionar la creatividad y el diseño de la marca con la expertise en perfumería de la firma, creando fragancias que prometen ser tan inolvidables como los propios diseños de Bimba y Lola.
Pedro Trolez, CEO de Perfumes y Diseño, también expresó su entusiasmo por esta colaboración. "Estamos encantados de asociarnos con Bimba y Lola para desarrollar sus nuevas fragancias. Esta colaboración nos permite aunar nuestra experiencia en el diseño de perfumes con el espíritu creativo de la marca, lo que dará lugar a aromas que, sin duda, cautivarán a los consumidores".
Aunque todavía falta por conocer cómo serán estas fragancias en términos físicos y olfativos, el anuncio de esta colaboración marca el inicio de un proyecto que se prevé tan audaz y elegante como las colecciones de ropa de Bimba y Lola. Ahora queda saber si la originalidad y modernidad de la firma gallega se reflejará también en las fragancias, haciendo gala de su visión vanguardista y de su inconfundible sello creativo.