El próximo 14 de febrero (además de San Valentín), los seguidores de Bridget Jones tienen algo que celebrar: la cuarta entrega de la saga Bridget Jones: Mad About The Boy. Por ello, este miércoles, Renée Zellweger, junto a Leo Woodall, presentó en Londres la première de la saga.
Para la ocasión, la actriz estadounidense tuvo en cuenta cuál era su colorimetría, es decir, la ciencia que estudia las medidas cualitativas y cuantitativas del color. Debido a su tono rubio del cabello, sus ojos azules y su piel clara, la intérprete pertenece a la estación primavera. Con estos rasgos físicos, sus colores idóneos son los tonos vivos y brillantes como el naranja, amarillo, verde, beige o rosa.

Este último es el color que seleccionó Renée Zellweger para el preestreno de la serie, una excelente opción con la que deslumbró frente a los flashes, ya que ese pigmento casa a la perfección con las facciones de la artista.
Además de este espectacular vestido en un color rosa fucsia, la actriz apareció en el evento con un favorecedor recogido. El peinado está compuesto por una coleta ladeada con ondas al estilo Hollywood. Para restar seriedad al look y enmarcar su rostro, la estadounidense se hizo la raya al lado y soltó de su recogido un mechón.
Relacionados
- Zendaya ya utilizaba el 'mocha mousse' antes de ser tendencia y lo combina mejor que nadie
- Esta es la marca (y productos) que utiliza Mar Flores para lucir una piel radiante y reducir la inflamación
- Chiara Ferragni sacude el drama con estilo: su secreto para una melena impecable reduciendo los días de lavado