El gran día ya está aquí. La súper modelo británica Kate Moss lanza su propia colección de ropa para el bestseller de Inditex. La fecha de lanzamiento se acerca: será este 30 de noviembre. Es su debut como modista en colaboración con la marca gallega y lo hace con una colección cápsula.
La esperada colección de Kate Moss como diseñadora llega en un momento estratégico del calendario: en la rampa de despegue para las fiestas de Navidad, las reuniones, los cócteles y los eventos. Todo un boom de festejos que requieren looks, looks y más looks. Para los patrones ha contado con la ayuda y respaldo de la estilista Katy England, que ha colaborado en el proceso creativo
Navidad y Nochevieja nos llevan a conjuntos sofisticados, a tejidos delicados y a brillos estelares. Kate Moss, a sus 50 años, sabe mucho de vestirse para fiestas. Amante de la música en vivo y de los conciertos, fue durante una década la musa del britpop. Ídolo e inspiración para varias generaciones dedicadas a la moda, Kate regresa a escena como diseñadora uniendo esfuerzo con la todopoderosa Zara.

Cuero y tejidos lenceros, sutiles y sofisticados
En esta primerísima colaboración, la británica inunda nuestro armario con tejidos lenceros, sutiles y sofisticados, animal print con el tan rockero leopardo; y un estilo años noventa con minivestidos, abrigos y zapatos. Para esta campaña mundial, Moss ha posado para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, según Elle. La vemos vestida de cuero, con medias de cristal y un maquillaje vintage, todo un tributo a aquella década musical y nocturna.