Elegancia absoluta. Catherine Deneuve, de 80 años, es el glamour total. Musa de Luis Buñuel, protagonista de Belle de jour y una de las más grandes actrices del siglo XX, ha desembarcado en la Semana de la Moda parisina que se celebra hasta el 1 de octubre. La capital gala convoca cada día a los más granado del sector, entre diseñadores, modelos, celebrities y fans. Denevue asistió al desfile de Yves Saint Laurent, firma que presentó las colecciones prêt-à-porter de la primavera-verano de 2025.

La norteamericana Bella Hadid fue la gran estrella que desfiló sobre la pasarela de la casa francesa con diseños de traje pantalón de corte masculino y patrón oversize.
Vimos a la grandísima Carla Bruni, que ha posado con las clásicas gafas de sol de aviador al estilo Top Gun. La mujer del expresidente francés Nicolas Sarkozy, modelo, actriz y cantante, ha escogido un minivestido de gasa transparente en color caqui, que ha combinado con un chaquetón de piel. Como estilismo, melena suelta y el efecto cero maquillaje.

Se alineó con Carla la hija de Kate Moss, Lila Grace Moss, que ha lucido un diseño transparente de encaje negro. Un look más barroco y gótico que el de Bruni. Por supuesto estaba su madre, famosísima supermodel de los 90, que ha presentado una nueva edición del libro de Mario Sorrenti Kate, que publica Phaidon. También asistió su compañera de generación de modelos Linda Evangelista, Nicole Richie y Gwyneth Paltrow, siempre tan minimal en su estilo.


Tras el fashion show de Christian Dior y Balmain, llega también el turno de Courrèges, de Dries Van Noten, las creaciones sofisticadas de Hermès y el savoir-faire de Balenciaga.