Estilo de Vida

Noches de música en el Royal Hideaway Sancti Petri con el mar de fondo: Pedro Guerra y Mayte Martín

  • El auditorio del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri acogerá del 27 de julio al 29 de agosto la cita cultural de referencia del verano en Chiclana
  • Una programación muy cuidada, con la excelencia musical como máximo referente, en la que se incluye artistas como Pedro Guerra, Depedro o Mayte Martín, entre otros
El ciclo Royal Hideaway Sessions

Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge la Royal Hideaway Sessions en el hotel de Sancti Petri. Entre el 27 de julio y el 29 de agosto, se celebra este ciclo de conciertos en formato íntimo y exclusivo que cumple su novena edición.

La programación de este año sigue la estela de excelencia marcada en las ediciones anteriores y arranca con la actuación de Antílopez y su variado registro de canciones con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas con las que pone fin a su gira Mutar fama. El 9 de agosto es el turno del cantante y compositor Pedro Guerra, que ofrecerá un repertorio con las canciones más importantes y emblemáticas de su carrera. Alfredo Rodríguez Trío y su virtuosismo en el manejo del jazz, el funk, la música cubana y la clásica estará en Chiclana el 16 de agosto. El turno de Depedro será el 24 de agosto. Mayte Martín recala con su Flamenco íntimo junto al guitarrista José Gálvez. Una arrolladora personalidad artística que veremos el 29 de agosto.

Además de la exquisita selección musical, el espacio del Royal Hideaway Sancti Petri es mágico. 35.000 m2 de jardines tropicales y el mar de fondo. Una localización única en primera línea de la playa de la Barrosa dentro de este exclusivo hotel que, otro año más, apuesta por la promoción de la cultura en Chiclana y en Cádiz. Un espacio idílico para vivir esta experiencia musical, con aforos limitados y facilidad de acceso y aparcamiento, hacen que este ciclo de conciertos tenga un carácter amable, cercano y familiar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud