Estilo de Vida

Los planes de la semana: 'La Valquíria' en el Liceu, Mérida y las Noches del Botánico con Sheryl Crow

Lise Davidsen (La Valquíria’ en el Liceu de Barcelona) y Sheryl Crow

Abrimos la agenda de la semana. Comezamos el recorrido en el Liceu.

Concierto 'La Valquíria' en el Liceu de Barcelona

Las voces de Lise Davidsen (foto superior), Clay Hilley y Gábor Bretz llenan el Gran Teatre del Liceu con este clásico del repertorio wagneriano. Davidsen da vida a la Elisabeth más grande de nuestro tiempo. La ópera, en tres actos, se la segunda de las cuatro que integran El anillo del nibelungo. El fragmento más célebre es Cabalgata de las valquirias. La Rambla, 59, Ciutat Vella. 27 de junio a las 19:30.

Noches del Botánico con Sheryl Crow

Country, pop, blues y rock con Sheryl Crow en una de las grandes del Noches del Botánico. Junto a la cantante y compositora, el joven Jack Broadbent. Dos formas de reinterpretar la música norteamericana en una cita memorable. Con 50 millones de discos en 30 años de carrera, Crow volverá a cantar a All I wanna do. Universidad Complutense de Madrid. 25 de junio.

Cita con los clásicos: 'Medea' en el Festival de Teatro de Mérida

El clásico de Luigi Cherubini desembarca en el escenario de Mérida de la mano del director Paco Azorín y con dirección musical de Andrés Salado. Una coproducción del festival y el Teatro Real, que supone el debut de coliseo madrileño en el cartel emeritense. Encabezan el reparto Ángeles Blancas, Noah Stewart, Esteban Salazar y Nancy Fabiola Herrera, entre otros. La inmolación de Medea en el templo abrasada por la furia vengadora del fuego constituye uno de los momentos más sobrecogedores de la historia de la ópera. Así lo reconoció Wagner, admirador confeso de esta pieza, al replicarla al cierre de su monumental Ocaso de los dioses. Teatro Romano de Mérida. El 27 y el 29 de junio.

La comedia romántica 'Tocando nuestra canción' en el Soho de Málaga

Antonio Banderas dirige este musical fresco y romántico protagonizado por Miquel Fernández y María Adamuz. Tocando nuestra canción está basado en el espectáculo que triunfó en Broadway en el año 1979. Cuenta con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de María Ruiz. Una comedia tierna y disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en el amor; y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio. Este aclamado montaje fue distinguido con cuatro premios Tony, incluido mejor musical. C. Córdoba, 13. Málaga. Hasta el 21 de julio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud