Estilo de Vida

Sofía Palazuelo acapara todas las miradas en el Teatro Real con un dos piezas de bordados florales

No hay look malo o de dudoso gusto en el historial de Sofía Palazuelo. La duquesa de Huéscar es una de esas damas que consigue defender cualquier prenda que se ponga. Este jueves, el Teatro Real de Madrid vivía otro de sus grandes estrenos: la Medea de Charpentier, una obra barroca de origen francés. Un estreno para el que la futura señora de la Casa de Alba ha escogido un fantástico conjunto floral de dos piezas.

Junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, la duquesa llegaba sonriente a la cita y acaparaba todas las miradas, como suele ser habitual. Lucía un conjunto de dos piezas floreado y de la firma bilbaína Leyre Doueil. Se trata de un diseño confeccionado en georgette con escote semicuadrado y mangas abullonadas rematadas en puño, con falda de largo midi y plagada de delicados bordados. Lo ha combinado con una cartera de mano en tono tierra que maridaba a la perfección con los accesorios en dorado.

Sofía y su marido en la llegada al Teatro Real de Madrid

No ha sido, sin embargo, la única espectadora en destacar a la entrada del Teatro Real. Victoria López-Quesada ha acudido junto a su prometido, Enrique Moreno de la Cova, y ha lucido un vestido en rojo pasión de cuello halter con abertura de lágrima en el escote y detalles frontales. La ahijada del rey Felipe VI combinaba su look con unas sandalias cruzadas en color negro y un mini bolso en tono verde militar.

Victoria López-Quesada y su marido en las inmediaciones del Teatro Real
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud