Estilo de Vida

El Pack San Isidro del Museo del Jamón: llegan las primeras 'rosquillas jamoneras'

Novedad gastro de mayo. El Museo del Jamón presenta el pack San Isidro con las primeras rosquillas jamoneras, ideales para degustar solas o junto a las tradicionales tontas y listas.

En estos días de fiestas populares en el mes más castizo del año, las rosquillas, hechas con pan horneado cada mañana en el propio obrador del Museo del Jamón, se podrán adquirir solas o acompañadas, para degustar en la pradera, en los conciertos o en Las Ventas.

"Nos hemos querido poner chulapos al lanzar un producto propio que hace un guiño tan especial a la tradición de nuestra ciudad. Nos sentimos muy castizos y creemos que sacar la rosquilla jamonera por estas fechas redondean las fiestas de nuestro Patrón", dicen los responsables del museo más sabroso de Madrid.

El pack lleva el pan de rosco con ajonjolí, que va relleno de jamón Tío Felipe; y las tradicionales rosquillas dulces, realizadas por los panaderos y pasteleros del obrador propio que la casa posee en su central de Avenida de Córdoba. La rosquilla jamonera más tres listas y tres tontas tiene un precio de 6,95 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky