La línea corporal Cristina Galmiche se estrena con cuatro productos cosméticos que combinan activos marinos y botánicos naturales de alta calidad. El objetivo: proporcionar soluciones dermatológicas a todas las pieles.
Los cuatro productos, gel exfoliante, gel anticelulítico, crema reafirmante y regeneradora corporal, están diseñados para dar respuesta a problemas como la pérdida de firmeza, la falta de elasticidad, la sequedad, la deshidratación profunda y el envejecimiento. Con especial cuidado a aquellas pieles que sufren problemas de sensibilidad, dermatitis o atópicas.

Empezamos con el gel exfoliante, fundamental para la renovación dérmica, y con un efecto calmante. Es el primer paso para el tratamiento efectivo frente a todas las problemáticas de la piel. Después, el gel anticelulítico, formulado para tratar la celulitis y la inflamación asociada; y la crema reafirmante, que proporciona firmeza y restaura la elasticidad del tejido. Terminamos con la crema regeneradora, embajadora del ADN de la marca y de su compromiso con el cuidado respetuoso de la piel. Contiene un alto porcentaje de urea que, además de hidratar en profundidad, ayuda a reponer los lípidos y a renovar la epidermis.
En la lista de ingredientes destacan las algas marinas, que contribuyen a la renovación celular, aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, activan la microcirculación y proporcionan una hidratación y nutrición profunda gracias al aporte de minerales, vitaminas y aminoácidos. También, los activos botánicos como el cardo mariano, que promueve la formación de colágeno endógeno, aumentando así la flexibilidad y elasticidad de la piel; la centella asiática y las hojas de romero, que mejoran la circulación, lo que favorece la apariencia de la celulitis. El té verde y la cafeína, potentes antioxidantes, ayudan a tonificar la piel y mejorar la celulitis; el aloe vera, que destaca por sus propiedades calmantes; y el aceite de oliva, rico en ácidos grasos y antioxidantes, excelente hidratante y emoliente para la piel
Para Cristina Galmiche (www.cristina-galmiche.com), experta en belleza, esteticista y empresaria que da nombre a su propia marca cosmética, los problemas de piel asociados al cuerpo suelen ser más difíciles de tratar en comparación con los del rostro. "Me refiero a preocupaciones como la celulitis, la pérdida de firmeza, la falta de elasticidad, la sequedad, la deshidratación profunda y el envejecimiento. Todos ellos suelen estar estrechamente relacionados con factores genéticos, hábitos alimentarios poco saludables o falta de ejercicio físico. Ofrecer una solución cosmética representa un desafío considerable. Sin embargo, estoy convencida de que con esta línea hemos logrado formular unos productos que nos permiten desempeñar un papel importante en la solución de estos problemas", asegura.