Estilo de Vida

El interiorismo vanguardista y mediterráneo de Laura Yerpes en la Clínica estética Forcada

  • "El interiorismo tiene un impacto muy positivo en el bienestar y la calidad de vida", dice Yerpes
  • Su estudio ha recibido numerosas menciones, como el Premio Escala de Interiorismo al Mejor Proyecto Entornos

Nuevo proyecto moderno y vanguardista del Estudio de Laura Yerpes en Madrid: la Clínica Forcada, centro estético del cirujano plástico Eduardo Forcada en el madrileño barrio de Salamanca.

Diseño contemporáneo de última generación, en perfecta armonía con los acabados cálidos y las soluciones en luces y texturas. Es el brillante resultado de un equilibrio de colores que vemos en la clínica, situada en la calle Velázquez 83. En palabras de su artífice, Laura Yerpes, "el interiorismo tiene un impacto muy positivo en el bienestar y la calidad de vida. Es una prioridad la salud física y emocional de los clientes y el mimo en los detalles; con esa filosofía hemos realizado este proyecto."

Un espacio acogedor y moderno

"En una planta baja de espacio irregular, ideamos un diseño vanguardista y contemporáneo con elementos que ampliaran la zona principal y el pasillo. La armonización de la iluminación y los acabados de diferentes tonalidades de blancos -explica Yerpes- crean volúmenes y un efecto sensorial que agranda todas las estancias y convierten la entrada en un lugar luminoso, acogedor y moderno".

El Estudio valenciano LY, con más de dos décadas de experiencia y una visión internacional, sostenible y versátil del diseño, se consolida como una destacada firma de interiorismo. Sus diseños, de inspiración mediterránea, fusionan tradición e innovación y crean, sobre plano, espacios únicos con diseños personalizados por los que ha recibido numerosas menciones como el Premio Escala de Interiorismo al Mejor Proyecto Entornos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud