Estilo de Vida

Los corazones de roscón solidarios de la Fundación A la par: un dulce con compromiso

  • Los famosos y artesanos corazones de roscón de Rodilla rellenos de nata cuestan 7,50 euros

La Fundación A la par, en colaboración con la pastelería Rodilla de Madrid, ofrece sus pequeños roscones de Reyes individuales, rellenos de nata, que se pueden adquirir a un precio de 7,50 euros.

Los beneficios de la venta de este sabroso dulce navideño se destinarán al proyecto Madres Capaces, una vivienda para mujeres con discapacidad intelectual con hijos pequeños en riesgo de exclusión social, algo único en España. En esta casa, al norte de Madrid, residen varias madres con niños (de cero a 8 años) apoyadas por un equipo multidisciplinar de profesionales formado por una educadora, una psicóloga y una preparadora laboral, además de una coordinadora que trabaja con ellas para que ejerzan una maternidad responsable y que puedan tener una vida plena e independiente. Una vez que abandonen el programa, A la par continuará ofreciéndoles apoyo en las áreas que necesiten.

La Fundación, que celebra sus 75 años de vida, apuesta por las sinergias con grandes marcas que, como Rodilla, defienden la importancia de trabajar por la inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual. María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, asegura que "la labor de A la par es ejemplar y constante"; y subraya la ilusión de esa colaboración: "Ponemos nuestro granito de arena para que su proyecto Madres Capaces siga siendo una realidad y pueda crecer y continuar ofreciendo apoyos y herramientas eficaces para que sus usuarias tengan una vida independiente y puedan estar con sus hijos y criarlos en igualdad de condiciones".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky