Las fechas navideñas ya saludan impacientes desde el calendario. Como cada año, la tradicional imagen de los regalos bajo el árbol nos recuerda que tenemos que complacer a nuestros seres queridos. Resulta inevitable el afán de agradar con el ansiado "espero que te guste" o el temido "si quieres cambiarlo, tienes el ticket en el fondo de la bolsa". Quizá, las prisas por mantener el 'aprobado' (aunque sea con nuestro entorno más cercano) nos aleja de nosotros mismos. Pero, ¿qué pasos seguirías frente al espejo si tuvieras todo el tiempo del mundo para ti? Esta es la guía definitiva para brillar estas navidades.
Dicen que con un labial rojo te comes el mundo. El clásico color todo terreno, que arregla cualquier look, también es una buena opción para estas fechas navideñas. Los hay de distintos típicos: el tradicional lipstick en mate o con un poco de brillo.

Para los ojos, los tonos marrones y cafés sustituyen al ahumado en color negro. Si tu acabado perfecto es efecto mate, las sombras en polvo serán tu mejor aliado. Por el contrario, si deseas una mirada más 'glowy', las productos en crema serán tu mejor opción. Para rematar el look, y darle el toque navideño que presta la ocasión, puedes añadir sobre el párpado móvil un poco de glitter.

Si quieres lograr una mirada de impacto, escoger una mascara de pestañas adecuada es imprescindible. En función de tus características, deberás elegir entre proporcionar volumen o más longitud a la pestaña. Asimismo, para un efecto de ojo rasgado, una buena opción es un delineado cat eye. En la piel, la tendencia en esta temporada es el maquillaje glowy. Para conseguir el acabado perfecto, prepara la piel con tu crema hidratante para proporcionar ese efecto brillante en el rostro.
