Estilo de Vida

Los sueros que se están agotando este Black Friday en las farmacias

Cada vez son más las firmas que apuestan por alargar los descuentos más allá de ese viernes negro que duran, en ocasiones, incluso el mes de noviembre entero. Y ojo, que para quien compra es un filón para ahorrarse unos euros a las puertas de Papá Noel y los Reyes Magos. Ya sea porque se quiera hacer un regalo por Navidad o simplemente porque te apetezca darte un capricho, si has llegado hasta aquí es porque estás interesada por saber qué está triunfando más estos días. ¿Cuáles son los sueros de farmacia que cuentan con más descuentos y que están arrasando durante el Black Friday? Fórmulas inmejorables y precios imbatibles, estos son algunos de ellos.

Un sérum con tres derivados de vitamina C

Los productos de Perricone MD son el fetiche de muchas beauty addicts, pero de todos ellos hay uno que supera en venta al resto durante estos días de descuento: CCC?+?Ferulic?Brightening?Complex 20% de Perricone MD (128,25 euros). "La vitamina C inhibe la producción de melanina, sobre todo, y es una gran fuente de luminosidad, por eso no es de extrañar que los sueros con vitamina C. Además, no solo trabaja con una, sino tres formas diferentes de vitamina C, asegurando que se optimiza y dirige la acción de cada una de ellas. Se completa con ácido ferúlico y vitamina E, que reactivan la acción antioxidante de la vitamina C cuando esta se oxida en su acción protectora de la piel", cuenta la cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD, Raquel González. La firma del doctor Nicholas Perricone ofrece un 25 % de descuento en todos sus productos, tanto en Perricone MD como en Purenichelab.com y otras webs que venden la marca, hasta el día 30 de noviembre.

El retinal del que todo el mundo habla

Todas las amantes del retinol llevan bastante tiempo mudándose a un nuevo activo, el retinal, y el culpable máximo es Crystal Retinal de Medik8 (65,60 euros), precursor de este principio en el entorno cosmético. Crystal Retinal es uno de los cosméticos más conocidos de todo Medik8, por eso no es de extrañar que sea el producto más vendido. "Con retinal encapsulado, es 11 veces más rápido que el retinol tradicional y con menos efectos secundarios. Crystal Retinal, además de ayudar con la pigmentación, las líneas de expresión y las arrugas, hidrata gracias al ácido hialurónico y la glicerina, calma con extracto de zanahoria y aporta vitamina E", explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Tanto en Medik8.es como en Purenichelab.com o webs como Mumona.com se pueden encontrar descuentos del 20% en Medik8 por el Black Friday hasta el día 30 de noviembre.

El suero de la luminosidad máxima

Si aún no habías probado las maravillas de Byoode, esta marca de la que todo el mundo habla desde hace meses, Black Friday es tu momento para hacerlo. De todos sus cosméticos, hay un suero que es el objeto de deseo de todas las editoras de belleza y de las fans de la marca: se llama Watercress & Copper Lyric (44 euros): "En cuanto salió a la venta, a todo el mundo le llamó la atención Watercress & Copper Lyric y se convirtió en uno de los más vendidos. Lo primero, por su color azul, después, por lo luminosa que te deja la piel gracias al gluconato de cobre, uno de los ingredientes estrella que además tiene el efecto antiedad", señala Sonia Ferreiro, cosmetóloga y biotecnóloga de Byoode. Ofrecerán descuentos de Black Friday con un 20% hasta el día 30 de noviembre.

Suero calmante

La belleza coreana no es que esté en boga, es que ya nunca dejará de estarlo, porque nos acerca a Europa fórmulas siempre revolucionarias y desde aproximaciones un poco diferentes. En esta marca venden como churros su Snow Lotus Lifting Serum (55,20 euros): "Es todo un best seller que trabaja con principios vegetales como el loto de nieve, que hidrata, ilumina, reafirma y protege. Con una textura ligeramente viscosa, es muy agradable porque se absorbe de inmediato", comenta Bella Hurtado, directora técnica de Boutijour. En Farmacia Nautic o en Purenichelab se pueden encontrar los mejores cosméticos antiedad con efecto lifting de la firma coreana Boutijour, que preserva la belleza natural de la piel a la vez que la trata y tiene descuentos del 20%.

Parece que nos preocupan las manchas

Debemos andar sobrados de manchas, porque en Omorovicza, el producto que más se está vendiendo en Black Friday va destinado a tratar la pigmentación. "Cuenta con microalgas ámbar, que corrigen y previenen las manchas de hiperpigmentación y las causadas por la edad, y ácido mandélico, que trata la hiperpigmentación hormonal", revela Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. Se trata del suero Even Tone (104 euros) de la firma húngara. Algunos de los cosméticos más deseados de la lujosa firma húngara Omorovicza están con descuento del 20% hasta el día 30 de noviembre. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud