La cita, que tiene como objetivo recaudar fondos para cumplir los sueños de 100 niños que padecen enfermedades graves y crónicas, tendrá lugar en la tarde de este lunes 23 de octubre en el Espacio Jorge Juan (Madrid) y estará dirigida por Beatriz Ordovás, de la prestigiosa casa Christie 's.
Anabel Alonso vuelve fiel a este compromiso, que presentará acompañada por el cómico Carles Sans, de Tricicle, en una velada que estaré llena de sorpresas.
Está comprobado científicamente que cumplir un deseo genera emociones positivas que inciden en el bienestar de los pequeños y en su mejoría física. La Fundación Pequeño Deseo apuesta por ello por octavo año gracias a Gran Subasta de Deseos de la Fundación.
La subasta contará con más de 30 lotes de experiencias únicas. Entre ellas: una cena para cuatro personas con Los Morancos; un aperitivo con el periodista Carlos Herrera; una visita al Palacio de Cibeles con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; protagonizar un cameo en la serie de TVE La Promesa; vivir una mañana de entrenamiento con los caballos toreros de Pablo Hermoso de Mendoza en su finca de Estella; o un par de entradas en la próxima gira en España de Luis Miguel, de plena actualidad rosa por su consolidado noviazgo con Paloma Cuevas.
A estas se suman otras experiencias que no se quedan nada atrás como, por ejemplo, una cita gastronómica en Martín Berasategui; en el Bohío toledano con Pepe Rodriguez (con entradas incluidas para ir a Puy Du Fou); conocer las prestigiosas bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia, con noche en el Palacio de Samaniego; viajar a Roma para dormir con cinco amigos en un exclusivo ático con servicio incluido y entrar en el Palazzio Colonna; vivir una escapada singular a Sanlúcar, con estancia en un palacio del S-XIX; visitar las bodegas de Orleans; o las de Cheval Blanc en Francia.