Comienza la temporada de otoño-invierno en el mundo de la moda y, como ya habréis podido comprobar, las tiendas se llenan de nuevas prendas y zapatos que marcarán la tendencia durante los próximos meses. De hecho, algunos calzados ya se han convertido en un básico del armario para la nueva temporada.
Concretamente, observando el street style de estos primeros compases del otoño, se puede apreciar la tendencia de las botas altas negras, un calzado que no pasa de moda, fácilmente combinable y usable en multitud de ocasiones, con look más o menos formales.
La versatilidad de las botas altas de color negro hacen que sea un calzado imprescindible tanto en otoño como en invierno, pudiendo encontrar diferentes modelos dentro de este tipo de zapatos: por encima de la rodilla o por debajo, con o sin tacón, con plataforma, con o sin cremallera...
De hecho, ya se han podido ver los looks de varias influencers que han optado por este tipo de botas altas en color negro para cerrar sus outfits en estos primeros días de otoño.
fadfaa