Estilo de Vida

Transparencias, lazos y mucho 'brilli-brilli': arranca el Festival de San Sebastián

Ya está aquí una de las alfombras rojas más esperadas del año. La 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha sido inaugurada este viernes en Donosti con unas invitadas de lujo: Cayetana Guillén Cuervo, Marta Nieto y Vicky Luengo.

La presidenta de Academia de las Artes Escénicas de España ha desfilado con un vestido 'barbicore' de estilo romántico con sutiles transparencias en el cuerpo y falda fluida firmado por Teresa Helbig. Lo ha completado con bolso de SoñArte by Nire Ametsak y joyas de Munoa.

Marta Nieto se atrevía con un imponente vestido rojo de silueta ceñida y abertura lateral de vértigo, adornado con dos lazos coronando un encaje muy sexy en el costado.

La actriz Vicky Luengo ha optado por un diseño brillante con tirante spaguetti de la colección otoño/invierno 2023 de Dior. Un look que ha combinado con zapatos vintage de pulsera en el tobillo y joya.

Una de las más llamativas ha sido, sin duda, Eva Hache. La presentadora de la gala ha posado en la alfombra roja con un original diseño de Pedro del Hierro, un vestido tornasolado en rosa metalizado con tirantes en negro.

Muy elegante Fan BingBing, miembro del jurado, con un sofisticado vestido black & white con sobrecapa y aplicaciones florales 3D de Giambattista Valli.

En esta primera gala, marcada por la huelga de actores y guionistas de Estados Unidos, las instagramers más conocidas del momento también han acaparado la atención de los focos. Paula Ordovás ha escogido un vestido de satén en un precioso color champán con incrustaciones de cristal.

Mariona Autran ha escogido un sencillo modelo marino que destacaba por unos manguitos en tul que le daba un toque flamenco al look. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud