Estilo de Vida

Di adiós al verano: mímate con la rutina detox para cabello (más fuerte y más brillante)

El cambio de estación trae consigo la oportunidad de renovar y revitalizar el cabello después de las vacaciones de verano. mid/night 00.00, marca de belleza y cosmética natural con sede en Barcelona, presenta su rutina de pelo Détox como la solución esencial para reparar y fortalecer el cabello tras la exposición al sol y otros factores estacionales.

La filosofía de mid/night 00.00 se refleja en sus rutinas que nacen a medianoche, convirtiendo este momento en un ritual mágico para el cuidado personal. Con cuatro años en el mercado, su rutina de pelo se ha convertido en un auténtico bestseller. Innovadora y natural, consta de cuatro sencillos pasos: Champú 00.01, Acondicionador 00.02, Mascarilla Capilar 00.03 y Bruma 00.04.

Tras el verano, la mejor elección es el Plan Détox mid/night 00.00, que ayuda a limpiar, reparar, purificar y recuperar el brillo perdido durante el verano, preparándolo para el otoño.

Esta rutina vegana y natural se complementa con dos pasos adicionales para uso semanal. El Scalp Scrub 00.05 es un exfoliante suave y transparente que limpia y purifica el cuero cabelludo, oxigenando y reparando la fibra capilar. Y el Scalp Drops 00.06, un suero ligero que promueve un cabello más grueso, denso y saludable, contribuyendo a su rejuvenecimiento.

Como novedad, el Hair Serum 00.07, para sellar las puntas abiertas y reparar el cabello seco y dañado. Está compuesto por aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de aguacate.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud