Lo entendemos. Las horas frente a una pantalla intentando encontrar el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones o escapadas se pueden hacer tediosas. Por ello, hemos emprendido un roadtrip con dos de los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz por Barcelona, Platja d'Aro y Valencia para probar tres de los 38 hoteles y destinos que ofrece la cadena Silken Hoteles y ahorrarte el tiempo de búsqueda.

Además, su terraza ofrece increíbles vistas de la ciudad, desde las que se puede ver, entre otros, la cúpula de la Catedral de Barcelona. Todo ello, hace de este hotel cuatro estrellas el lugar idóneo donde hospedarse si quieres experimentar la autenticidad de la Ciudad Condal.

Por otra parte, si lo que buscas en tu viaje es cercanía al mar, solo 450 metros separan una de las playas más bonitas de la Costa Brava y Silken Platja d'Aro. Además, este exclusivo hotel combina diseño, calidad y sostenibilidad. Tuvimos la oportunidad de conocer este lugar inaugurado hace poco más de un mes, y pudimos comprobar que cada espacio de Silken Platja d'Aro invita a relajarse y a desconectar.

2. Un estilo único
Reconocemos que un buen diseño y una bonita decoración del espacio también son aspectos por los que nos decantamos a la hora de elegir un hotel en el que vamos a pasar muchas horas, o incluso días. Un lugar que transmita calma y buena energía es indispensable para nuestro confort.

Silken se caracteriza por su combinación de diseños vanguardistas y modernos tanto en sus hoteles business como en los vacacionales. Silken Ramblas o Silken Platja d'Aro son verdaderos paraísos del buen gusto que nos permiten recrearnos con su elección de la luz, los colores, los elementos decorativos y la arquitectura, que se traslada a todos los rincones del hotel.

3. Tranquilidad absoluta
Silken Hoteles también es una opción perfecta para quienes les importa mantener su buena rutina de sueño mientras viajan. Descansar es algo básico, y esto es algo que han tenido en cuenta, pues comprobamos que sus habitaciones tienen una insonorización de calidad y un ambiente relajante y acogedor.

4. Instalaciones impecables y servicios
Por último, un ambiente cómodo y limpio garantiza una buena estancia. Ya no se trata solo de no preocuparnos por la ventilación, ropa de cama y toallas o desinfección de la habitación que elegimos, lo diferenciador está en la buena higiene y cuidado de todas las instalaciones. En este punto, tanto Silken Ramblas como Platja d'Aro y Puerta Valencia aprueban con un 10.

Además, sus instalaciones y servicios completan la experiencia y cumplen con las necesidades de cualquier tipo de viajero. En nuestra visita a Silken Platja d'Aro, pudimos disfrutar de su maravillosa piscina con vistas y, en cada uno de los restaurantes de sus hoteles degustamos platos exquisitos. También ofrecen servicios destacables como sus estaciones de recarga para vehículos eléctricos y salas completamente equipadas para eventos y reuniones, además de wi-fi de alta velocidad en cada rincón.
