Lentigos, melasmas y queratosis solares tienen en común ser producidos por la exposición solar sin las debidas precauciones. Las manchas solares aparecen por la excesiva producción de melanina, como sistema de defensa ante la agresión del sol. Por lo tanto, la fotoprotección integral será el primer paso a tener en cuenta para prevenir que aparezcan.
En concreto, la fotoprotección por vía oral será un complemento a las cremas de aplicación tópica para asegurar que la totalidad de la extensión de la piel está protegida y evitamos el daño solar.

Además, contiene otros activos destacados.
Patente Puredia SeaBerry®, un extracto fuente de omega 3,6,7 y 9 que demuestra una mejora en la cicatrización de heridas y efecto antiinflamatorio.
Hidroxitirosol de alto poder antioxidante y de reconocidas propiedades como regulador de la síntesis de melanina.
Extractos de Gugul, Papaya, con efecto también regular de la pigmentación.
Zeaxantina, carotenoide capaz de absorber la energía luminosa y evitar los daños solares.
Fórmula Unifique es uno de los tratamientos estrella de Luxmetique en esta época del año. Con tan solo 2 comprimidos al día por la mañana, mantendremos bajo control la producción de melanina y conseguiremos un tono uniforme en la piel, mayor luminosidad y una piel más protegida gracias al efecto reparador y cicatrizante.