Comienza la cuenta atrás para volver a ver al arqueólogo más famoso de todos los tiempos en la gran pantalla. Indiana Jones regresa a los cines el próximo 28 de junio con su última aventura, El Dial del Destino, para la que cuenta con un nuevo complemento infalible y con mucha clase: el Hamilton Boulton.
Al sombrero fedora y el látigo míticos del personaje interpretado por Harrison Ford se une ahora una de las piezas más icónicas del cine desde el siglo pasado. Presentado en 1940, el Boulton (775 euros) es uno de los pilares de la colección American Classic. Con su esfera blanca, su subesfera más pequeña en el interior y sus distintivos números con serifa, este reloj clásico es el resultado de fusionar la larga herencia de Hamilton con la precisión de la relojería suiza más moderna.
Hamilton colaboró estrechamente con el equipo de attrezzo de la película Indiana Jones y el Dial del Destino para garantizar que el reloj se adaptaba perfectamente a la época. Indy, conocido por su capacidad de escapar de los peligros in extremis, encontrará en el Hamilton Boulton el mejor compañero de aventuras para llegar sano y salvo a su destino.