Estilo de Vida

El bazar imprescindible donde el sol y la elegancia se fusionan

  • En nuestro bazar, encontrarás una amplia gama de productos diseñados para mantener tu pelo y tu rostro radiantes y protegidos bajo el sol.
  • Desde mascarillas refrescantes hasta aceites hidratantes y protectores solares de última generación.

Inmersos ya en el verano es necesario tener en cuenta cómo mejorar nuestro aspecto bajo el sol radiante. Ya sea en la playa, en la piscina o simplemente disfrutando de actividades al aire libre, el mundo de la belleza nos ofrece una amplia gama de productos diseñados específicamente para combatir los desafíos estacionales y realzar nuestra belleza natural.

En este reportaje, exploraremos una selección de productos imprescindibles para el verano, abarcando el cuidado de la piel, el maquillaje y el cuidado del cabello.

Prepárate para descubrir los secretos de belleza más efectivos para el verano. Desde protectores solares con fórmulas de última generación hasta bases de maquillaje resistentes al agua y productos capilares que combaten los efectos dañinos del cloro y el sol, te guiaremos a través de una selección cuidadosamente elegida de productos que te ayudarán a lucir y sentirte radiante durante toda la temporada. ¡Prepárate para brillar bajo el sol del verano!".

Pack Sérum de Cristina Galmiche (147 euros)

Pack exclusivo de 5 Sérums de 10 ml pensado para ofrecer un cuidado de la piel del rostro global, actuando de forma eficaz sobre las arrugas, manchas, sequedad, fatiga, falta de vitalidad y sensibilidad, entre otras. Supone una declaración de intenciones sobre el cuidado exquisito de la piel del rostro, de forma natural y artesanal, siendo la apuesta de Cristina Galmiche para acercar la belleza y el cuidado de la piel a cualquier persona. Incluye: sérum calm, sérum dermowhite, sérum bio nutryl, sérum a-s germ, sérum oxigenante.

Mascarilla Croma by Nieves Álvarez (72 euros)

Las nuevas mascarillas faciales que Nieves Álvarez ha desarrollado de la mano de los laboratorios austriacos, Croma Pharma, son premium, con formulaciones exclusivas y principios activos como el extracto de perla, que nos dan un efecto radiante y luminoso. Se trata de una mascarilla facial de edición limitada, cuyos beneficios combinan el efecto glow del extracto de perla con el poder de la niacinamida, presente en todas las mascarillas faciales de la firma.


Mascarilla Doble R Luminosidad & Reparación (85 euros)

La Mascarilla Doble R Luminosidad & Reparación combina las texturas complementarias de un bálsamo cremoso y un gel meloso, formulado con un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza en un revolucionario envase de tubo doble. Por un lado, las mieles mezcladas en la tecnología Blackbee Honey Repair refuerzan el cuero cabelludo desde la propia fuente de vitalidad del cabello. Esta tecnología experta de alto rendimiento se combina con la fitoqueratina para reconstruir y reparar en profundidad la estructura de la fibra capilar desde la raíz. Por otro lado, un oleoextracto floral aporta una intensa experiencia iluminadora, reavivando el brillo del cabello.

LUMINATE Sérum Energizante de Sesderma (60 euros)

Piel hidratada, luminosa, jugosa y rica. Este será el resultado de tu piel después de probar LUMINATE Sérum Energizante de la línea Dr. Serrano. La fórmula de este sérum revitaliza y da salud a tu piel gracias a su exclusivo complejo antioxidante y luminoso liposomado que consta de 4 derivados de vitamina C estable, coenzima Q10 y silicio orgánico. Además, LUMINATE Sérum Energizante tiene la textura perfecta, es ligero y deja respirar a la piel como paso previo a la crema hidratante.

Crema con células marinas y extractos vegetales de Olivier Claire (145 euros)

Esta crema se utiliza para los días de verano para hidratar la piel antes y después del sol, para tenerla firme y nutrida. Su textura ligera, a la vez sedosa y reconfortante, se funde con la piel, a la vez que la piel se refresca y la nutre inmediatamente, gracias a su aroma sutil y fresco de flores blancas.

Aceite Prezioso de Vagheggi (137 euros)

Sérum nutritivo iluminador, adecuado para todas aquellas pieles que necesiten una acción de relleno con efecto antiedad.

r-Retinoate Day & Night Cream de Medik 8 (189 euros)

Un suero-crema que incluye una molécula con retinol y ácido retinoico, el r-Retinoato, que se puede usar en verano y de día y de noche. Ocho veces más potente que el retinol tradicional. La piel se ve más clara, luminosa y revitalizada; en definitiva, más joven. Mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel. La tez queda iluminada y dotada de un tacto sedoso.

PURE C10 de Germaine de Capuccini (70 euros)

El sérum PURE C10 de Germaine de Capuccini. Es el must diario que amaras en tu rutina de belleza, tiene un gran poder antioxidante gracias a su Vitamina C Pura. La Vitamina C Pura (Ácido ascórbico) de Germaine de Capuccini consigue su alto poder antioxidante gracias a la estabilidad de su formulación. Esto lo consiguen porque mantienen aislada la vitamina del sérum hasta el momento de su uso.

Aceite protector nutritivo Shu Uemura Art of Hair Essence Absolue (60 euros)

La hidratante, protectora y ligera Art Of Hair Essence Absolue de Shu Uemura contiene aceite de camelia que protege la fibra capilar contra la sequedad, encrespamiento y daños provocados por los rayos UV. Ofrece una nutrición intensa, además de una mayor protección contra los daños provocados por el sol. Tu cabello estará listo para desenredar fácilmente, con un brillo y tacto ligero únicos.


XPERT Lashes & Brows (30 euros)

Todos sabemos que la mirada es nuestra mejor carta de presentación, por esto es clave cuidar nuestras cejas y pestañas. Desde Singuladerm, conscientes de ello, han desarrollado XPERT Lashes & Brows: la única solución en el mercado que ofrece un tratamiento multifunción para que nuestras cejas y pestañas luzcan más fuertes, largas y protegidas que nunca sin necesidad de pagar una fortuna.

'Dreamskin' con SPF 50 (57 euros)

Dreamskin Moist & Perfect Cushion es el tratamiento para la piel icónico de Dior. Su acción beneficiosa ofrece un resultado de belleza asombrosamente natural. El tratamiento Dreamskin Moist & Perfect Cushion actúa sobre la apariencia de los poros, pequeñas rojeces y brillos, para una piel naturalmente más bella en cualquier circunstancia. Su formato de viaje permite llevarlo donde quiera. Al instante, la piel está más hidratada para un confort óptimo.

Guerlain Guerlain Terracotta Polvos Bronceadores (37 euros)

Los legendarios polvos bronceadores Terracotta reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable. El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración.

'Sun Care' de Aveda (36 euros)

Las Mamcarilla 'aftersun' Aveda tiene proteína de morikueTM. El aceite de tamanu y el aceite de coco de certificación orgánica hidratan el cabello expuesto al sol. Para todo tipo de cabellos. Contiene manteca de Karité, aceite de coco, antioxidantes, vitamina E, té verde y aceite de palo de canela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud