Fin de semana revuelto en el mundo fashion. ¿El motivo? Los béticos Borja Iglesias y Aitor Ruibal acudieron a la boda de un compañero con un complemento que ha sembrado la polémica: un bolso. Los futbolistas recibieron todo tipo de ataques homófobos en redes sociales, que han sido respondidos por amigos, seguidores y gente con dos dedos de frente, básicamente. Ellos los han lucido orgullosos, rompiendo con los estereotipos y ejemplificando la diversidad y la libertad.
Pero, ¿cuáles son los bolsos de la polémica? Borja Iglesias eligió un Dior, concretamente el modelo Saddle Petites Fleurs en blanco (3500 euros). Diseñado por Maria Grazia Chiuri, es un homenaje romántico y vibrante a la pasión de Monsieur Dior por las flores. Esta pieza legendaria incluye una solapa Saddle con un cierre magnético en D y una firma CD de metal envejecido con acabado dorado a cada lado del asa. El bolso puede llevarse en la mano o colgado del hombro y personalizarse con diferentes bandoleras, así como combinarse con otras creaciones Dior Petites Fleurs.
Su compañero, Aitor Ruibal, optó por un modelo de Alexander McQueen en negro (1000 euros), que mezcla el Four Rings Mini (un asa metálica a modo de anillos) con una cadeneta metálica, aportando un toque canalla y rebelde.