El cansancio y la falta de vitalidad son los principales síntomas de la astenia primaveral, que afecta a una de cada cuatro personas. Se trata de un trastorno adaptativo que puede prolongarse entre dos y tres semanas. Básicos: una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio. Además, se recomienda suplementar la dieta con activos adaptógenos que controlen el estrés y faciliten el descanso. Toma nota.
Son numerosos los síntomas que acompañan a la astenia primaveral que puede cursar con decaimiento físico e intelectual y acompañarse de irritabilidad, cambios de humor, insomnio, apatía, inapetencia y dificultad para seguir nuestras rutinas habituales.
Para ese 40% de los españoles que nota más cansancio y falta de energía como consecuencia del mayor número de horas de luz, Benutic Your Balance, con extracto naturales de Ashwagandha, ginseng y azafrán, ayuda a controlar la ansiedad y la melatonina para facilitar el sueño. Se trata de una fórmula desarrollada con activos específicos para conseguir calma y bienestar, equilibrio mental y anímico, reducción de fatiga mental y física, disminución de estrés y mejorar estado de ánimo, mejorar la función cognitiva y favorecer el descanso profundo y reparador. Precio recomendado: 30,99 euros.