Estilo de Vida

Agua Termal de Uriage, en verano: amarás la piel hidratada, redensificada y radiante

Uriage celebró el Summer Party como lanzamiento de la gama EAU, que encapsula el poder hidratante del agua termal. Lo más de lo más, el nuevo sérum booster con un 1,5% de ácido halurónico puro y natural que actúa sobre los signos de deshidratación. Será tu must-have de este verano.

El sérum booster H.A de Uriage actúa sobre los signos de deshidratación, como las finas líneas o la piel apagada. Su textura ultra-ligera y confortable se funde con la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Un sérum, tres resultados: la piel se hidrata, redensifica y alisa. Precio: 24,50 euros. De venta en farmacias seleccionadas.

Eau Thermale Contorno de Ojos de Uriage reduce la apariencia de las bolsas, ojeras, y las líneas de deshidratación. La piel parece descansada, hidratada, y las finas líneas se minimizan, como si se alisaran. Suaviza y calma todos los tipos de piel incluso las más sensibles. Precio: 18,00 euros.

Eau Thermale Crema de Agua SPF20de Uriage tiene textura ultra-ligera que se funde delicadamente con la piel, protegiéndola de los rayos UV y la infunde su complejo hidratante único. Hidrata intensamente. Además, lleva protección solar (SPF20) e ilumina la piel. Precio: 21,00 euros.

Completa tu rutina con la mascarilla de Agua de Noche de Uriage. Al despertar, la piel está hidratada y parece descansada. El extracto de Edelweiss incluido en esta fórmula proporciona una piel fresca, radiante y calmada. Precio: 22,00 euros.

Este verano, protégete del sol

Para proteger la piel y mantenerla saludable y joven, es muy importante aplicar protección solar porque evita las quemaduras al contener filtros que bloquean los rayos UVA y UVB. También contribuye a retrasar el envejecimiento y la aparición de manchas.

La gama Bariésun de Uriage tiene los productos para el cuidado de la piel frente al sol, que incorporan la tecnología más avanzada para garantizar la máxima protección. Combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y las propiedades del Agua Termal de Uriage para proteger la piel y prevenir los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB. Apta para todo tipo de pieles y necesidades, incluso las intolerantes al sol, a filtros químicos o con acné.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud