Estilo de Vida

La marca de restauración Zuma desembarca en Capri, Cerdeña, Mykonos e Ibiza

  • Tras el éxito del grupo con tres aperturas en diferentes islas mediterráneas en 2022, Zuma regresará este verano al sur de Europa junto con un nuevo local en Capri
Madridicon-related

Zuma, el grupo de restaurantes japoneses contemporáneos fundada en Londres, ha confirmado el regreso de sus establecimientos de temporada de verano en Porto Cervo, Ibiza y Mykonos para 2023, tras el gran éxito del lanzamiento de los tres lugares el año pasado. A todas estas reaperturas se les suma la incorporación de un nuevo establecimiento en la glamurosa isla italiana de Capri.

Vuelta a Baleares

La escena gastronómica de Ibiza ha experimentado un auge en los últimos años, ofreciendo más variedad que nunca a los visitantes que buscan satisfacer su paladar además de salir de fiesta. Este año vuelve el pop-up, con vistas al puerto deportivo de Ibiza, DJs residentes y la galardonada cocina izakaya de Zuma, perfecta para las largas y templadas noches en la Isla Blanca, en el entorno único que le brinda la terraza al aire libre de Ibiza Gran Hotel, el original hotel de cinco estrellas Gran Lujo de Ibiza.

Tras su éxito, vuelve a abrir sus puertas reinventando nuevos sabores de una forma única donde el concepto Izakaya del restaurante (clásico bar japonés). Todo ello en un entorno más amplio, gracias a la incorporación de un nuevo salón elevado para 80 comensales, y una nueva parrilla robata, una parrilla japonesa que produce gran parte de los productos de Zuma, reconvertido en una parte central del diseño del restaurante para proporcionar al entorno una energía vibrante.

Este verano es mediterráneo

Situado en la azotea del Capri Palace Jumeirah, Zuma Capri se encuentra en la pintoresca localidad de Anacapri, la parte más exclusiva y virgen de la isla. Los huéspedes pueden disfrutar del menú de autor de Zuma y de su moderna cocina izakaya, acompañados de unas amplias vistas de la península sorrentina y el mar Tirreno. Capri marca la trilogía de restaurantes de Zuma en Italia, tras la continua popularidad de Zuma Roma y la apertura de Zuma Porto Cervo en 2022.

Zuma Porto Cervo también regresará al deslumbrante puerto deportivo de Costa Esmeralda, en el noreste de Cerdeña. Costa Esmeralda es una parada histórica en la ruta veraniega de la jet set, que se remonta a la década de 1960, cuando se estableció por primera vez el destino. El restaurante se convirtió rápidamente en un punto de encuentro para los visitantes de Costa Esmeralda, en parte debido a sus inigualables vistas del puerto deportivo y a su privilegiada ubicación en el corazón de la bulliciosa Porto Cervo.

En 2022, Zuma estrenó un nuevo concepto en el corazón de las Cícladas griegas: un destino de estilo de vida creativo de día y de noche donde los huéspedes pueden vivir la experiencia Zuma desde el plato hasta la piscina. Con un restaurante, un lounge y un bar, una elegante piscina infinita y una boutique pop-up, Zuma Mykonos promete una visión sofisticada del estilo de vida de Mykonos, con noches vibrantes mientras el sol se pone sobre el Egeo y los DJ pinchan house en directo hasta altas horas de la madrugada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud