Mantener un estilo de vida saludable, combinando una vida activa con una alimentación saludable es la mejor forma de mantener nuestra figura. Sin embargo, existen zonas del cuerpo que son más difíciles de definir. Por ello, Skeyndor propone un plan integral en 3 pasos para conseguir un cuerpo ideal basado en un diagnostico corporal, un tratamiento corporal en cabina y, por último, el tratamiento en casa con el kit Slim Drone que combina los activos remodelantes con exfoliantes. El plan permite reducir contorno, mejorar la piel de naranja, reducir el volumen y reafirmar el abdomen.
Diagnostico corporal
Antes de comenzar un tratamiento es recomendable dejarse aconsejar por un profesional que identifique cada una de las áreas en las que se debe trabajar y de qué forma.
Tratamiento en cabina
LED T.H.E.S Bbdy System de Skeyndor es un tratamiento de remodelación corporal con luz led roja. Rejuvenece y refirma los tejidos, reduce obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura. A través de la termoestimulación reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular. La electroestimulación reafirma músculo, tejido profundo y reduce volumen.
Tratamiento en casa
Para complementar el tratamiento de cabina, Skeyndor presenta su nuevo cofre Slim Drone compuesto por el Gel Crema Remodelante, la Crema de Masaje de Cannabis y la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque. Reduce la flacidez, el volumen y la piel de naranja. El tratamiento combina la eficacia de la crema Slim Drone, que contiene dron reafirmante y anticelulítico, agentes que favorecen la elasticidad de la piel, con la crema de Masaje de Cannabis y la crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque, ambas de la nueva Spa Senses. La primera aporta un efecto calmante y antinflamatorio, mientras que la segunda, de naranja y albaricoque, alisa e hidrata la piel devolviéndole su luminosidad. El pack tiene un precio de 47,30 euros.