Estilo de Vida

Sofía Palazuelo se atreve con el estampado más versátil de la temporada (y es de Ailanto)

La duquesa de Huéscar ha sorprendido este lunes en el Teatro Real con un look muy alejado del corte clásico al que nos tiene acostumbrados. Sofía Palazuelo ha cambiado el vestido por un conjunto de blusa y pantalón con el estampado más arriesgado de Ailanto pero también el más versátil.

Se trata del 'Estampado de Cerezas' de la colección Adachi, una de las novedades de la firma esta temporada y que está realizado con la milenaria técnica de estampación 'block printing' o sellos de madera. Palazuelo ha lucido un pantalón de corte recto, cierre con cremallera frontal y dos bolsillos delanteros (285 euros) a juego con la blusa, de corte asimétrico, con mangas volante y escote a la caja (210 euros).

La tienes también en versión primavera: camisa fluida de manga larga con sencillas aplicaciones para recogerla (275 euros).

Y eso no es todo, porque también tenemos el estampado de cerezas de Adachi en vestido, concretamente en tres de distintos cortes: el clásico (380 euros) y el boho (480 euros), con escote en pico y manga farol.

Por último, el kimono (455 euros), con escote cruzado y manga amplia 3/4 con detalle de botón.

La versatilidad del look depende de los complementos: puedes ser la más chic del chiringuito (con alpargatas y sombrero de paja) o la invitada estrella de cualquier evento (con sandalia de tacón y clutch o bombonera). ¿Las joyas? Escogidas y doradas. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky