La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confiado en Laura Bernal en una de sus últimas apariciones. La política ha elegido uno de los diseños de la colección primavera-verano 2023 de la firma, en concreto el chaleco sastre con estampado de rayas verticales que promete arrasar esta temporada.
En color crudo y corte clásico, Ayuso se ha sumado a la última tendencia para lucir un chaleco a modo de top. La pieza forma parte de un conjunto de tres, con pantalón sastre y chaqueta a juego, que puedes encontrar en la web de la marca por 612,50 euros.
La del PP, sin embargo, ha optado por combinarlo con un traje fucsia, uno de los colores tendencia esta primavera. Un look casi monocromático y mucho más asequible, pues este dos piezas (y otros muy parecidos) ya decoran los escaparates de casi todas las tiendas del gigante Inditex o El Corte Inglés. Este, por ejemplo, es de Sfera, compuesto por blazer con botonadura clásica, solapa y bolsillo falso (59,99 euros) y pantalón de corte recto y cinturilla ajustable (29,99 euros).