Estilo de Vida

Slow Beauty: ¿te apuntas a la nueva tendencia?

El concepto 'Slow Beauty' está en auge en el mundo de la belleza. Se centra en la calidad y el equilibrio en lugar de cantidad y velocidad. Se trata de prestar atención a la rutina de belleza de manera consciente y adoptar un enfoque más reflexivo y meditativo, centrándonos puramente en el momento presente.

'Slow Beauty' se basa en la idea de que la belleza verdadera proviene de la comprensión y el cuidado profundo de uno mismo. Esto incluye no solo la piel, sino también la mente, el cuerpo y el espíritu. Eberlin quiere concienciar de la importancia del autocuidado y los mimos diarios, yendo más allá de la simple aplicación de los cosméticos de manera mecánica.

Porque somos fieles defensores de nuestro claim, la belleza empieza en el interior, y creemos que es importante tomarse un tiempo en la rutina de belleza, que puede ser tan solo de unos minutos, y enfocarse en la experiencia sensorial del cuidado de la piel. Una persona que se regala tiempo y cuidados es una persona más conectada consigo misma, sufre menos estrés y se ve mejor a sí misma. El 'Slow Beauty' despierta los sentidos y conduce al bienestar general.

RUTINA SLOW BEAUTY DE EBERLIN

1. Después de limpiar y tonificar tu piel, aplica en rostro, cuello y escote unas gotas de Aceite Antioxidante (59 euros), que combate el envejecimiento, hidrata, nutre y mejora la textura de la piel. Para pieles envejecidas, desvitalizadas y/o apagadas. Se extiende con las manos.

2. A continuación, masajea con la Gua Sha (42 euros), una herramienta de cuarzo que ayuda a la mejor penetración de los activos en piel, activa la circulación y descontractura y relaja los músculos. La Gua Sha Small Areas (37,54 euros) es perfecta para párpados y contorno de ojos y labios. Además de proporcionar un efecto lifting, contribuye a desinflamar, drenar y relajar la mirada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud